Categoría: Rápida

Cómo Bajar de Peso en un Mes

cómo bajar de peso en un mes

Si quieres saber cómo bajar de peso en un mes, hoy te traigo una idea fantástica, ¿sabías que puedes bajar hasta 10 kilos de peso en un mes? Muchas personas están buscando este objetivo, poder bajar de peso rápidamente, y es lo que proponen algunas dietas super restrictivas, que conocemos como dieta milagrosa. Pero claro, ya sabes que esto puede …

Dieta de Emergencia para Bajar de Peso

La dieta de emergencia

Hay un montón de controversia en torno a la dieta de emergencia para bajar de peso, si realmente son eficaces o no y también sobre sus efectos secundarios en el organismo. Estamos entrando en un terreno que es bastante complicado de analizar y debe ser tratado desde diferentes perspectivas, pero lo que sí está claro es que las dietas rápidas funcionan, …

Cómo Bajar de Peso en una Semana

Como bajar de Peso en una Semana

Se acabaron los secretos, si quieres saber como bajar de peso en una semana hoy te lo diremos. ¿Qué pasa si surge un evento inesperado? Por ejemplo una boda, una entrevista en televisión, una fiesta, un cumpleaños. Nada te sirve y no queda tiempo, tienes un problemón encima. Para estos casos urgentes existen las famosas recetas de dietas que pueden ser …