Cómo Bajar 3 kilos en una Semana Fácilmente

No hay como escribir artículos sobre cómo bajar 3 kilos en una semana, cómo quemar grasa urgentemente y similares para que rápidamente se conviertan en los más leídos de un Blog.

Como nos gustan las soluciones extra rápidas, incluso casi rozando lo milagroso para que despierte nuestra curiosidad y no podamos resistir la tentación de leer que es lo que se ha descubierto recientemente y que nos puede ayudar a conseguir el cuerpo ideal que todos alguna vez soñamos.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos todo lo que suene a milagroso podría ser falso, pero en esta ocasión hablaremos de los beneficios de una de las frutas más utilizadas para quemar grasa en tiempo record. Efectivamente estamos hablando del limón y sobre esta fruta ya hemos dedicado un artículo anteriormente que puedes leer aquí.

Las propiedades del limón están comprobadas científicamente, además de tener propiedades que ayudan a mejorar los procesos digestivos también sirve como quemador de grasa naturalTodas estas propiedades ya conocidas podemos sumarle su poder para reforzar el sistema inmunológico que nos protege de enfermedades muy habituales en las épocas más frías del año.

Así que si en algún momento has pensado en utilizar el limón para bajar peso y mejorar tu salud en general quizás a través de este artículo finalmente lo incorpores en tu dieta diaria de ahora en adelante.

Como hemos visto en el título de este artículo hoy te voy a mostrar cómo bajar 3 kilos en una semana a través de la dieta del limón paso a paso, con resultados extraordinarios que tu mismo vas a poder contrastar una vez que pasen los 7 días.

Las propiedades del limón también incluyen efectos desintoxicantes del organismo, y es muy interesante cuando quieres comenzar una dieta para bajar de peso, en la que necesitas un acondicionamiento previo desintoxicante antes de entrar de lleno en el plan de quema grasas.

Dieta para Bajar 3 Kilos en una Semanahttps://dietaparabajardepeso.net/limon/

Esta es una de las dietas más restrictivas que hemos tratado en este Blog, así que podría considerarse como una dieta de urgencia que sirve para ese momento en tu vida en la que necesitas bajar de peso a velocidad máxima.

Si tienes que asistir a un evento, o incluso si estás a las puertas del verano y necesitas dar un impulso a tu proceso de quema grasa corporal entonces esta dieta podría ser para ti. Como cualquier dieta de este tipo debe ser tomada con precaución. Ya sabes que te recomiendo que no pases de los 7 días de uso, ni esta ni ninguna dieta restrictiva.

No cometas la locura de alargarla por más tiempo, no te emociones con los resultados, que aunque son extraordinarios la primera semana debes pensar en tu salud antes de tratar de seguir los patrones de belleza establecidos en nuestra sociedad. Vayamos directamente a la dieta del limón:

Antes de desayunar: 1 vaso de agua preferiblemente fría con medio limón exprimido.

Desayuno: media papaya con 1 yogourt natural sin azúcar

Media mañana: 1 barrita de cereales, pero fíjate que no tenga azúcares añadidos

Antes de comer: un vaso de agua con medio limón exprimido

Comida: Ensalada de verdura con 2 cucharadas de arroz integral, 1 cucharada de lentejas, 2 cucharadas de carne picada con algunas espinacas

Media tarde: 1 manzana verde

Antes de la cena: medio limón como en el desayuno con 1 vaso de agua fría

Cena: 1 plato de sopa de verduras con un yogourt de gelatina sin azúcar

Ten en cuenta que cuando tomas el limón antes de las comidas principales debes dejar un tiempo para que actúe antes de comenzar con la comida de ese momento. Yo te recomiendo que sea entre 40 y 45 minutos antes. También puedes añadir jengibre al zumo de limón ya que esto potenciará el efecto quemador de grasa, en el artículo sobre jengibre hemos visto las propiedades del jengibre para bajar de peso, así que te recomiendo esa combinación y los resultados serán mucho más efectivos.

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO

*