Cómo Bajar 2 Kilos en una Semana

Si quieres saber cómo bajar 2 kilos en una semana quédate conmigo porque en este artículo te enseñaré el método exacto que utilizo para conseguirlo, además de la dieta de urgencia que sigo para conseguir el peso ideal ultrarápido.

Cierto es que podrías bajar más peso si así lo deseas, pero hoy vamos a ir poco a poco, recuerda que intentar perder peso a una velocidad muy elevada también comprometerá tu masa muscular, es decir, además de la grasa, agua también vas reducir un poco de masa muscular. Las personas que viven obsesionadas con la balanza saben perfectamente el suplicio que es subirse cada semana y ver que de la aguja no juega en nuestro favor, cualquier cosa que hagas durante la semana, alguna trampilla, un dulce, algo de bollería podría ser la razón para volver al peso anterior.

El problema no es que esta semana hayas subido un poco de peso, sino que deseas asistir a una boda, a un evento y necesitas volver a utilizar ese vestido especial que tanto te gusta, pero… ¿será posible?

Déjame a mí, te prometo que al final de este artículo vas a poder ver la luz hacia una dieta de emergencia que te ayudará, y conocerás perfectamente cómo bajar 2 kilos en una semana, y lo más importante sin pasar hambre.

Cómo Bajar 2 Kilos en una Semana – Menús RecomendadosCómo Bajar 2 Kilos en una Semana

Ya hemos hablado en anteriores artículos sobre las dietas de emergencia, lo importante que son para esos momentos en los que necesitas conseguir el peso apropiado, pero también hemos hablado sobre sus contraindicaciones.

Es decir, no pueden ser utilizadas por demasiado tiempo, porque si no eso puede traer consecuencias nada buenas para la salud, como bien dice la palabra es una dieta para momentos puntuales en los que necesitas urgentemente bajar de peso. No es necesario que pases hambre ni que renuncies a los placeres de la comida, sino de seguir unas dietas saludables como las que te mostraré en este artículo, y ten por seguro que no tendrás problema para perder 2 kilos en 7 días.

Puedes combinar las siguientes opciones de alimentación durante el día como a ti te sea más cómodo y sobre todo para que puedas elegir el plato que más te guste en cada comida. Creo que este es uno de los secretos para poder seguir una dieta, es decir, es necesario que las comidas que hagas sean de tu propio gusto para que no abandones y vuelvas a los hábitos poco saludables que tenías anteriormente, por eso la dieta mediterránea tiene tanto éxito, ya que combina diferentes alimentos saludables pero además con sabores extraordinarios.

Este problema es uno de los más habituales, con frecuencia la mayorías de las personas recuperan el peso perdido porque no han seguido una dieta saludable y equilibrada, y una vez que la abandonan aparece el efecto rebote tan temido. Comencemos con la dieta para quemar 2 kilos en una semana:

Desayuno:

  • Opción 1: 1 taza de leche de soja desnatada con media cucharada de linaza molida, 1 tostada de pan integral, 1 rebanada de queso fresco
  • Opción 2: 1 yogourt desnatado natural sin azúcar, 1 manazana en trocitos, media cucharada de aceite de coco sobre 1 tostada de pan integral con 1 rebanada de queso.
  • Opción 3: 1 yogourt de furtas que sea bajo en grasa, con una cucharada de linaza, 1 huevo cocido y 1 rebanada de pan integral.
  • Opción 4: una taza de té con leche desnatada, un poco de papaya, 1 cucharada de copos de avena y una loncha de queso fresco.

Media mañana:

  • Opción 1: una taza de té con algunas nueces
  • Opción 2: Una infusión de cola de caballo con una manzana
  • Opción 3: Una manzanilla y unas almendras
  • Opción 4: una taza de jengibre con algo de limón y unas nueces

Ten en cuenta que cuando te recomiendo algunos frutos secos no se trata de comer un paquete entero, solamente 5 o 6 trocitos.

Comida:

  • Opción 1: una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, una sopa de lentejas y un filete de pollo a la plancha, y una rodaja de piña
  • Opción 2: Ensalada con la la opción anterior, pero ahora puedes comer unas sardinas al horno con unas espinacas salteadas y de postre un kiwi.
  • Opción 3: una ensaladita, ya ves lo importante que es la verdura, y un filete de merluza con un poco de repollo al vapor, y un trocito pequeño de sandía
  • Opción 4: una ensalada, un plato de pollo a la plancha con finas hierbas, unas acelgas estofadas y una mandarina.

Media Tarde:

  • Opción 1: Una tostadita de pan con algo de queso ricota y una taza de té
  • Opción 2: dos claras de huevo cocidas por supuesto y un poquito de soja
  • Opción 3: un yogourt desnatado natural con una manzana
  • Opción 4: media pera, una loncha de queso, y una taza de té blanco

Cena:

  • Opción 1: ensalada de verdura, una cucharada de fríjoles, 1 tomate, una lata de atún al natural con media cucharada de sésamo
  • Opción 2: Una ensalada de rúcula con unos calabacines y un filete de pollo
  • Opción 3: Ensalada de rúcula, guisantes una berenjena a la parrilla y merluza cocida
  • Opción 4: Ensalada de lechuga, tomate y sésamo con unas lonchas de queso con mermelada baja en grasa.
Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO

*